Blizzard lanza World Of Warcraft Remote Auction House

Blizzard Entertainment, el gigante en desarrollo de video juegos como por ejemplo Diablo, Starcraft y Warcraft, ha anunciado su primera aplicación para Android.

La aplicación es Remote Auction House la cual permite mantener seguimiento de las subastas de elementos sin tener que estar logeado en WoW(World of Warcraft). Además permite subastar items que su personaje posee o tiene en el banco.

Para quienes no son ávidos jugadores de World of Warcraft, comentaré que en el juego uno adquiere un gran número de elementos de juego, los que varian en su rareza y calidad, que los jugadores pueden usar. Cuando uno tiene varios elementos que no necesita o no puede usar, se puede decidir venderlos a otros jugadores por un poco de oro o puedes tratar de subastarlos en la casa de subastas, es como tener eBay en el juego.

Eric Weiss escribe:
“Cuando escuche por primera vez de esta app, pense que era ridiculo, pense que el tipo de personas que usarán esta app serían quienes estan todo el día logeado a WoW.
Como jugador casual de WoW, pense que encontraría poco en esta app, pero estaba equivocado. Como hay personas obsesionadas con eBay, me encontre revisando mis subastas constantemente, la aplicación esta muy bien diseñada y es intuitiva para cualquiera que se ha logeado pocas horas en WoW. Estar alerta cuando mis articulos son vendidos, lo cual es excelente y definitivamente comunica que WoW esta aún activo aunque uno no este logeado.

Fuente: androidandme.com